miércoles, 15 de abril de 2009

Tajin de sardinas



Este Tajin es de sardinas pero se puede hacer de carne, pollo o verduras, nueva receta que me dieron en la tienda arabe del pueblo realmente exquisita

Ingredientes
  • 3 Tomates
  • 1/2k judías verdes
  • 2 cebolletas
  • 2 ptatas grandes
  • sardinas
  • sal
  • aceite
  • mezcla de espacias árabes o pimienta negra molida y cominos
Elaboración
Se pican las cebollas en rodajas finas se ponen en el tajin con un fondo de aceite, se dejan dorar unos 5 minutos y se le agrega medio vaso de agua y la mezclas de especias que consiste según me han dicho en pimienta negra y cominos con colorante. se agregan las sardinas y se tapa con las patatas también cortadas en rodajas, luego las judías partidas en trozos de 3 cm mas o menos y luego el tomate en rodajas también, se vuelve a espolvorear con sal y la mezcla de especias se tapa y se deja cocer todo por 20 minutos mas o menos.

4 comentarios:

Anxiños dijo...

qué bueno!!!ummmmmmmmm

Andrea dijo...

Anxiños la verdad que esta buenísimo, si tienes ocasión prubéalo, yo lo hice pequeño por miedo a que no gustase y me equivoque...

Bs
Andrea

Kako dijo...

Andrea, espero que estes bien y no hayas tenido nada grave ya que mencionas que has tenido un accidente y ademas estas en mundanza, menudo lío.

Siento decirte que no puedo tomar tu receta para el Hemc pues ha sido ya publicada en tu blog y justamente otra persona me había preguntado si podía participar con una receta antigua que tambien estaba publicada y le he dicho que no pues las reglas así lo dicen y pienso que la ley es pareja para todos.

Espero que me lo entiendas y cuando puedas participas del siguiente tema que de seguro es super bueno.

Un beso.
Kako.

Andrea dijo...

No hay drama, como en otras ocasiones si se ha podido pense que seguía la misma regla, el accidente fue que me caí bajando la escalera...

Saludos
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails