lunes, 7 de abril de 2008

Jarabe de fresa


Ingredientes
  • 200g fresas
  • 150g azúcar
  • 4 cdas agua
Elaboración
Cortar las fresas y mezclar las con el azúcar en un cazo, cuando comience a soltar jugo calentar a fuego muy bajo e ir revolviendo cuando el azúcar se disuelva totalmente, mantener en fuego hasta que espese colarlo y enfriar.

6 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

¡Enhorabuena!, sí, ¡Enhorabuena!, ya que hemos visto que has sido seleccionada por Blogger como un "BLOG IMPORTANTE", en particular el blog importante del viernes 14 de marzo.

Ahora, respecto al jarabe, tiene que estar riquísimo, y además fácil de hacer, sin gluten y maravilloso para los celíacos.

Besotes,

Ana y Víctor.

Andrea dijo...

Gracias Ana y Víctor, la verdad que había traspapelado la imagen y me había olvidado =) el jarabe es rico y con torta de chocolate estupendo la verdad.

Saludos
Andrea

cerise dijo...

que rico...el jarabe hice uno hace poco...y por casualidad , hice mermelada y sobro jarabe ... lo envase tambien...esta rico...rico rico..

cibercuoca dijo...

Este jarabe con helado y brownie, nom me lo pierdo, hm, deliciosos

Andrea dijo...

cerise ciertamente es rico y tiene el mismo sabor que el que hacia mi abuela, ella lo cocinaba al sol con un cristal para aumentar el calor, yo me comía siempre el jarabe, eran los mejores dulces que he probado y nunca pude repetirla...

cibercuoca mas abajo esta con la receta de chocolate, te recomiendo esa receta ya que no se seca dura dos tres días y siempre esta tierna.

Saludos
Andrea

Recetas al instante dijo...

esta deliciosa y excelente esta salsa y sirve para cualquier postre.
Saludos
olguis

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails