lunes, 7 de abril de 2008

Jarabe de fresa


Ingredientes
  • 200g fresas
  • 150g azúcar
  • 4 cdas agua
Elaboración
Cortar las fresas y mezclar las con el azúcar en un cazo, cuando comience a soltar jugo calentar a fuego muy bajo e ir revolviendo cuando el azúcar se disuelva totalmente, mantener en fuego hasta que espese colarlo y enfriar.

PREMIO FOCA


Ciertamente el nombre del premio no es un nombre así como decirlo, muy atractivo pero al saber que no me lo dio Nino por mi peso, ni por mis redondeces lo acepto con mucho gusto.

Ahora cabe decir que yo los premios se los daría a todos, pero me quedaré con tres por seguir con el número que dio Nino

All'orra esta vez se lo voy a dar a un bolg nuevo, uno que comienza pero detrás tiene una lista de cocina en la que aporta ayuda siempre que se necesite a Lupe que su blog crezca cual masa levando.

A Andrea & Pierre por estar pendientes de las dudas y contestarlas raudos y veloces, esperando encontrar recetas de fusión franco/argentinas y otras tanto de toda la vida...

y por último pero no por eso menos importante para Mar que de antes yo crear mi blog ella estaba ahí con recetas, cientos de recetas.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails