lunes, 28 de julio de 2008

Quiche de queso de cabra y finas hierbas


Esta receta la encontré en aquí recomiendo este lugar porque tiene muchas tatas y se pueden sacar muchas ideas, las hierbas utilizadas son todas frescas queda un relleno suave y liviano, realmente exquisito.
Ingredientes
  • 1 masa hojaldre
  • 250g queso rulo
  • 100g queso fresco
  • 250g queso mascarpone
  • 100g queso de oveja curado
  • 250cl nata
  • 3 huevos
  • 1 cda cebollino
  • 1 cda orégano
  • 1 cda perejil
  • 1 cda albahaca
  • pimienta
  • sal
Elaboración
Quitar la cascara al queso de rulo y deshacerle lo mas posible, agregar los otros quesos menos el de oveja y la nata mezclar tratando que quede homogénea agregamos los huevos y salpimentamos y agregamos las finas hierbas, pre calentamos el horno a 180º ponemos la masa comprada y ponemos la mezcla, rallamos grueso el queso de oveja para que haga costra y llevamos al horno unos 30 minutos.
Yo aconsejo comer tibia

6 comentarios:

Kako dijo...

Se ve exquisita, debe quedar bien con esa mezcla de quesos y hierbas. Habrá que probar!
Besos Andrea.

PimientayChocolate dijo...

Hola Andrea, esta tarta ya la estoy copiando, soy loca por los quesos y con estas mezcla ya se me esta haciendo agua la boca y las plantitas que tengo en mi terraza, no tantas como vos algunas tengo que comprar, pero va a quedar de rechupete esta tarta, un beso, daniela

Abrete Sesamo dijo...

Hola de nuevo andrea...
Voy al al grano rapido xD...
Resulta que me dieorn hoy un premio al blog estrella y queria compartirlo con otros...en donde inclui tu blog^^...
Un abrazo.pasa a buscarlo por mi blog^^...

ROSA E OLIVIER dijo...

"Desde mi ventana,
campo de Baeza,
a la luna clara!"

Ant�nio Machado, nasc. 26/7/1875, Sevilla...para ti...

Andrea dijo...

Kako te la recomiendo, con un rico vino blanco fresquito...

Pimienta y chocolate al comerla se me ocurrió que acepta unos piñones que no tenia en casa en ese momento... pero quedarían muy bien

Ares, gracias por acordarte de mi, ya pasare a buscarlo

Rosa e Oliver gracias por los versos de A Machado

Saludos
Andrea

Almudena dijo...

Queda apuntada esta receta en mi libreta de tartas pendientes...seguro que es exquisita...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails