jueves, 24 de julio de 2008

Tarta del huerto

Esta tarta se me antojo cuando vi en El último pastel una exquisita hecha con sobras de ratatuil, como yo no tenia dichas sobras pille de todo un poco y el resultado fue muy bueno
Ingredientes
  • 1 berenjena
  • 1 calabacín
  • 1 puerro pequeño
  • 1 cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 200g espárragos
  • 100g champiñones en laminas
  • 2 huevos
  • 200cl. nata o leche
  • queso rallado Grana Padano
  • nuez moscada
  • pimienta
  • sal
  • 1 tapa para tartas

Elaboración
Cortar todas las verduras mas bien pequeñas de uno o dos centímetros, de tal manera que cuando se pochen luego se encuentren, rehogarlas no mucho y con poco aceite para que terminen la cocción en el horno. Una vez pochada la verdura, poner en un bol y esperar que no este muy caliente agregar los 2 huevos la leche o nata y salpimentar, estirar la masa en una tartera y verter el relleno, ponerle el queso rallado por arriba y al horno por 30 minutos a 180º con horno pre calentado.
* yo había comprado queso de sabor fuerte para echarle cubos pero me olvide de ellos en la nevera, hubiesen quedado estupendamente lo recomiendo

4 comentarios:

Kako dijo...

Que rico Andrea, me encantan las tartas, todas sin excepción.
Se ve deliciosa.
Besos¨!

Andrea dijo...

y con la temperatura que hay estos días en Madrid 35-40º día si día también, el horno dejo de utilizarlo a las 12 de la mañana, si me visitas en los próximos días tengo pensada otra masss

Saludos y buen fin de semana!
Andrea

Anónimo dijo...

Es una tarta RICA ! rica por sus ingredientes ... y sin duda riquisima por su sabor !
Bravo a las dos Andreas :-)

Andrea dijo...

La verdad que estaba buenísima te aliento a hacerla con las verduras que tengas a mano, no creo que salga mal...
Saludos
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails