miércoles, 23 de julio de 2008

Tortilla de patata y calabacín


Ingredientes
  • 2 patatas medianas
  • 1 calabacín
  • 3 huevos
  • sal
  • aceite
Elaboración
Cortar las patatas en trozos más bien pequeños y dejarlas en agua un rato antes para que suelten el almidón, calentar el aceite y con el fuego muy suave echar las patatas previamente saladas, mientras cortamos el calabacín en trozos algo mas grandes cuando las patatas estén a medio hacer ponemos el calabacín para que no se rompa demasiado, sacamos a un cuenco y agregamos los huevos y un poco mas de sal, sacando el excedente de aceite de la sartén ponemos a hacer la tortilla, sin dejarla cuajar mucho.

2 comentarios:

PimientayChocolate dijo...

Tu tortilla esta estupenda, nunca me quedan asi, estoy un poco peleada con las tortillas, siempre se me rompen.

Andrea dijo...

Hola, la verdad que salen buenas, yo hasta encontrar el punto de cantidades rompí muchas tortillas, te recomiendo que pongas algo menos de patatas o lo que sea y agregues un huevo o una clara así fui encontrando yo el punto.
Ya me contaras
Buen fin de semana!
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails