martes, 22 de julio de 2008

Tarta de brócoli

Realmente sabrosa y simple, con los calores, apetece comidas livianas y frías, aunque yo recomiendo comer templada.
Ingredientes
  • 800g brócoli
  • 3 huevos
  • 200cl nata
  • 100g queso rallado
  • 200g queso de rulo (cabra)
  • nuez moscada
  • pimienta
  • 1 tapa de hojaldre
Elaboración
Hervir el brócoli 4 minutos y con poca sal, cuando temple cortar la parte verde para separar la flor y la parte mas clara cortarla pequeño en un recipiente batir los huevos con la nata y el queso rallado la nuez moscada y la pimienta agregar con cuidado para que no se rompa el brócoli y mezclar, forrar una tartera y poner la mezcla en ella, agregar el queso en rulo y un poco mas de queso rallado por arriba y llevar al horno pre calentado a 180º, yo tenia prisa pero se puede dorar un poco mas, la próxima que haga sera...

7 comentarios:

Kako dijo...

Que buena tata Andrea!!!, sabes me encanta el brócoli y el queso de cabra le pega muy bien.
Me ha encantado, seguro estaba riquísima.
Besos!

Andrea dijo...

Te la recomiendo, en casa nos gusto muchísimo, casi al mismo nivel que la tarta de espárragos.

Saludos
Andrea

La cocinera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Realmente la recomiendo estoy en mi etapa tartas saladas... nos vemos!

Saludos
Andrea

Marilyn dijo...

Que rica se ve esta Tarta!!
Me llevo la receta!!, se ve mejor que el Pie de Espinaca y queso que yo hago.
Saludos.

Andrea dijo...

Marilyn, me alegra que te guste, yo estoy haciendo muchas tartas así a la noche tengo la cena hecha y no tengo que hacer nada yo hago la de espinacas es la torta pascualina también esta buenísima!!!

Saludos
Andrea

PimientayChocolate dijo...

Hola Andrea! si si para estos dias de vernao esta tarta deliciosa y muy practica, una ensalada a parte y cena completa, con ql quesito encima me encanto.
un beso, daniela

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails