viernes, 22 de enero de 2010

Guiso de repollo estílo ruso


Esta receta es bastante versátil ya que se puede hacer con carne o no, esta vez es vegetariana.






Ingredientes
  • 1/2 repollo
  • 150g arroz
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 1 lata de tomate en trozos
  • aceite
  • vinagre
  • sal
  • pimienta
Elaboración
Cortar la col en trozos algo grandes, y rehogarlos con un poco de aceite, cuando comiencen a estar tiernos agregar un poco de vinagre, esperar a que evapore y agregar el resto de vegetales por ultimo el arroz y el tomate cubrir de agua y sal pimentar, cuando este tierno el arroz estara el guiso.

4 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Que maravilla de receta, que buena forma de comer verduritas!! Me encanta.
Un besiño.

Andrea dijo...

Lo bueno que tiene esta receta, es que puedes ponerle o quitarle según tengas en casa, a mi comer verdura no me cuesta mucho, es mas me encanta!

Bs
Andrea

56522 dijo...

Bua está riquísimo. Eché un vaso entero de arroz y me salió mucho para mí solo.
Gracias por la receta.

Andrea dijo...

cielos! un vaso serán mas o menos 250g de arroz... eso sobra incluso para dos, para la próxima según oí un día a Arguiñano son unos 60 u 80 g por persona en la paella... te hinchaste a comer...

Saludos
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails