lunes, 3 de diciembre de 2007

Fruta dragón


Quería compartir con ustedes una rareza (para mí) hasta hoy nunca en mi vida había visto esta fruta. La cuestión es que me tente y la compre. El cartelito decía "Fruit Dragon", los colores eran llamativos, así que sólo faltaba degustarla.

En casa la cortamos y la comimos, es como el kiwi, por las semillitas, pero tiene gusto a higo.
Lo mas cómico que cuando llegue la miraba y me preguntaba si adentro tendría algún bicho raro, ya que la compre en un mercado asiático enorme que traen hasta víboras frizadas!!!
Un beso.
Patricia

9 comentarios:

Thistlemoon dijo...

Aren't they beautiful?

Welcome to The Foodie Blogroll!

Unknown dijo...

Hola amiga:
Esa fruta se llama: Pitahaya, es una fruta exótica, silvestre y de intenso colorido que la convierte en una obra del arte de la naturaleza. Se puede utilizar para preparar gelatina, helado, yogurt, jarabe, dulces, mermelada, jalea o refresco, así como también se puede disfrutar comiéndola sola.
Esta cactácea crece cerca de albarradas o muros y de árboles que le sirven para apoyarse. Además de su admirable belleza y ricura, a esta fruta se le atribuyen también propiedades curativas, en especial para curar la gastritis.
Regreso
Raulillo desde Tijuana

Unknown dijo...

Amiga:
Acabo de hacer una entrada en mi blog sobre la pitahaya: http://cocinandocontodoslossentidos.blogspot.com/2007/12/la-pitahaya-fruto-de-fantasa-y-color.html
¿Si sabes que me cambié de casa?, antes vivía en la calle de Raulillook y ahora vivo en la de cocinacontodoslossentidos
Ahora estoy más cómodo, más as-oc con el tema del blog.
Regreso
Raulillo desde Tijuana

Anónimo dijo...

YO LA COMO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y LA QUE COMISTE ES UNA VARIEDAD CON MUY POCO SABOR LA QUE YO CRIO EN MI CASA ES DE INTERIOR ROJO VIOLETA Y MUY DULCE UN MANJAR DIGNO DE REYES SI QUIERES TE PUEDO MANDAR UNA PLANTA YA QUE TENGO MUCHAS MI CORREO ES MICANTECUTLI@HOTMAIL.COM

Andrea dijo...

mmm que buena pinta tiene lo que describes aquí en España no la he visto, y en Canadá Patricia creo que tampoco, gracias por la oferta pero creo que no será posible ya que seria costoso.

Saludos
Andrea

Anónimo dijo...

jajaja Olaaaa wenuu pz Deee cazualiDaD vii eztaaa pag. i pzz mee diO rizaaa(zinn OfenDer) pz akii en yucatan ezaa cOzaa aii Dee zObraaa! i meee riO xqee cuanDoo eraa maz peekeñaaa mee dierOn a prObar ezO i mee azuztheee x laz zemillithaz qq penzee q eran bichithOz peeO laa vDD qee thaa mui ricaa i caDaaa vez q aii OpOrtuniiDaD lazz cOmprO! jeje

zaaaluuDoozz!
xOxO

Andrea dijo...

Saludos x0x0, por suerte se entiende tu mensaje desde sms pasa cuando quieras.

Saludos
Andrea

ektor guo dijo...

aqui en argentina sobre todo al oeste de jujuy, especificamente san pedr de jujuy, existe otra variedad de fruta dragon mas chica y la planta es mas rastrera, de tallo delgado, muchas espinas y la fruta en chica y alargada, sus escamas mas chicas que las que comi hoy 17/01/2011, ya que encontre una planta como la de las fotos, no tan dulzona pero si calma la sed un abrazo a toditos
soy ugo ferretti desde san pedro de jujuy, argentina

Andrea dijo...

Hola Hugo, espero que se de bien esa fruta, es como un kiwi inmenso a eso me sabe a mi

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails