miércoles, 11 de junio de 2008

Pizzelle otra receta

Esta receta la saque del blog La majuluta es una receta mas liviana que la primera pero para comer con mermelada de alguna fruta no muy fuerte queda rico

Ingredientes
  • 2 huevos
  • 60 g azúcar
  • 40 g aceite de oliva
  • 160 g harina
  • ralladura de limón
Elaboración
Se baten bien los huevos con el azúcar. Se agrega el aceite de a poco, luego el perfume y finalmente la harina hasta obtener una crema consistente. Se deja reposar la masa una hora por lo menos, cunde por unos 20 pizzelle.

7 comentarios:

tartasacher dijo...

Muchas gracias Andrea. Por tus buenos deseos y tu visita, pero realmente en estos días la felicidad es sólo viartual, aunque por lo menos ya es algo. Besotes y muchas gracias.

Andrea dijo...

Espero que sea pasajero tu mal estar, alejado de estantes vacíos y recuerda no hay mal que dure 100 años por suerte...

Saludos
Andrea

cibercuoca dijo...

Qué ricas, yo vivía en un barrio rodeado de italianas que siempre lo hacían y me convidaban. Saludos y que andes bien

Marcela dijo...

Entonces conseguiste el hierro! Me alegro mucho. Yo me he quedado con ganas de hacer pizzelle, y probarlas con los rellenos típicos. Vos me estás inspirando a hacerlas nuevamente.
Muchos saludos,
marcela

Andrea dijo...

Hola Marcela, si Nino me regalo el hierro, cuando hay uvas, volveré a hacer la receta esta para probarlo como dices en tu blog, las próximas que haré es una tercer receta para hacer tipo cucurucho, yo pensaba que solo había una receta pero veo que hay varias...

Saludos
Andrea

Andrea dijo...

Hola tocaya!

esta receta se parece un poquitin a una que hicimos hoy y que acabo de publicar, me ha dado un poco de trabajo que me queden con la forma del molde...pero bueno, ya va venir.

besos!
linda semana!

Andrea dijo...

Esta es como una galleta, no me di cuenta de poner alguna que se vea de arriba, te las recomiendo son ricas y fáciles de hacer.
Ahora voy a vichar tu blog!
Saludos
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails