jueves, 19 de noviembre de 2009

Pimientos

Me regalaron una buena cantidad de pimientos y hay que aprovecharlos.
Ingredientes
  • Pimientos de asar
  • 4 dientes ajo
  • aceite
Elaboración
Asar los pimientos en el horno, yo les puse un hilo de agua para evitar que se peguen.
Una vez cocinados, pelarlos y quitarle todas las semillas, ponerlos en un frasco esterilizado apretandolos entre si un poco, poner dentro el ajo cortado en cubitos, y el agua que sueltan los pimentos, completar el frasco con aceite cerrar y esterilizar hirviendolo hasta que la tapa quede al vacío, enfriarlo boca abajo.

2 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

Una conserva buenísima, esta tengo que hacerla en cuanto me haga de buenos pimientos.

Besitos

Andrea dijo...

Realmente si, yo me di el lujo por la cantidad de pimientos de huerto que me regalaron, algunos no los envace y estaban buenisimos!

Bs
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails