sábado, 26 de diciembre de 2009

Postre de coco


La receta original se que esta buena, espero que la próxima sea como ha de ser, como el turrón de coco...
Dejo la receta por si alguien sabe como hacerlo y que quede bien en teoría ha de quedar tipo el turrón de coco...
tal cual me pasaron la receta...

1 taza de azúcar
1 taza 1/2 de agua
Poner a hervir hasta disolver completamente el azúcar.
Sacar del fuego y agregar 100gr de coco.
Cuando esta frío agregar 3 huevos. Mezclar y poner en molde engrasado
a hornear al mínimo hasta que cuaje.
Tiene que quedar húmedo
Se puede cortar en cuadritos y poner como bombones en papelitos de magdalenas

2 comentarios:

Marilyn dijo...

Hola Andrea,
Me llevo esta receta para agregarla a las otras recetas de coco que tengo. Me gustan mucho las recetas con sabor a coco.
Saludos y Buenos Deseos para el Año Nuevo.

Andrea dijo...

Marilyn, mira que esta receta es una toma falsa... osea cuando me sale mal la receta... el sabor estaba bueno, pero no me salio como debería, si te sale a ti por favor avisa a ver si sabes el truco.

Feliz 2010

Bs
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails