A mi marido le salen perfectas y ahora ya le pille la mano, ideal para quienes no pueden abusar del frito.

Ingredientes
- 1 empanado por persona
- tomate frito
- queso tronchón u otro que se funda (a mi me gusta ese)
- algo verde para equilibrar la comida
de aceite no mucho (escribir una M con el hilo de aceite) y pincelamos para que este por toda la superficie, ponemos los ponemos a calentar el horno con la fuente dentro, cuando este bien caliente, ponemos un chorrito empanados y volvemos a rociar con aceite (otra M) esta no la pincelamos, en horno bien caliente dejamos 10 minutos y luego damos vuelta los empanados, y ponemos el tomate frito y las lonchas de queso horneamos otros 10 minutos. Mientras hacer algo verde para equilibrar la comida hoy toco espárragos a la plancha.

2 comentarios:
La verdadera milanesa a la napolitana va frita primero, pero también por cuestión de que sean más digeribles y sanas, siempre acostumbro a hacerlas al horno.La salsa además de tomate le pongo cebolla,bien picada, una hoja de laurel o un poco de orégano.
Hola anónimo, cierto que la milanesa a la napolitana va frita pero a mi el frito recalentado en el horno no me gusta, como queda, el tomate frito que le pongo lleva pimiento cebolla y especias todo eso pasado para que no quede grueso también lleva laurel y orégano, yo le pongo guindillas porque me gusta el picante
Saludos
Andrea
Publicar un comentario