jueves, 29 de noviembre de 2007

Pizza con queso de soja

Hoy les traigo unas fotos y comentarios sobre algunos productos de soja que estoy incorporando en las preparaciones de las comidas.
La primer foto que van a ver, es de la etiqueta del queso de soja que estoy usando para hacer pizzas, calentitos de jamón, espinaca y demás platos que llevan queso. Lo bueno de este producto es que se derrite tal cual la muzzarella . Y hablando de jamón, les cuento que también lo reemplace por un fiambre hecho de soja que es muy rico, aunque no tiene nada de justo a jamón. En realidad se ve como salchicha, tiene un gustíto ahumado muy especial y queda riquísimo para ponerlo arriba de la pizza.
Lo que ven en el frasco es una conserva de ajos, albahaca y aceite de oliva, condimentado con una pizca de semillitas de ají picante. Esta combinación es ideal tanto para hacer salsas como para sacar uno dientes de ajo y unas hojitas de albahaca y picarlos sobre lo que tengan ganas; ensaladas, sopas, fideos, carnes y en especial para estos días de invierno, hace que todo quede mucho mas sabroso.
La pizza que ven allí la hice con harina de soja, maíz y harina común. Y como era de esperarse, La salcita esta preparada con la conserva que prepare. Ahora quiero intentar hacer la masa de harina de arroz, ya que me dijeron que se puede usar igual que la harina común, así que voy a experimentar y después les cuento.

Un beso y hasta la próxima aventura culinaria.
Patricia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails