jueves, 15 de mayo de 2008

Escapada a Burgos

De camino a Burgos esta este Hotel Landa es como decirlo un viejo caserío transformado en la cafetería que es donde estuvimos, no me di cuenta de sacar fotos a las mesas que los asientos son sofás, estaba la cocina antigua, la foto salio oscura pero bueno para darse una idea no esta mal

el resto de fotos son de lo que llaman jardín de invierno (una galería acristalada) y el restaurante da a esa galería, el jardín también esta lindísimo pero no me di cuenta de sacar fotos




En la foto superior se muestra la entrada al restaurante

y el jardín de invierno sigue...

6 comentarios:

Andrea dijo...

Es hermoso ese lugar: que placer!

nosotros nos escapamos tambien, pero a Madrid...

te mando un abrazo tocaya!

andrea

Andrea dijo...

Si, el lugar es realmente hermoso, espero que os gustase Madrid!
La próxima vez avisa así tomamos un café.

Saludos
Andrea

Anxiños dijo...

qué bonito!! esto sí es un hotel con encanto... BS

Andrea dijo...

si que lo es, caro tambien pero un tentenpie para seguir viaje no es la ruina =)

Saludos
Andrea

tartasacher dijo...

Hola Andres. Que post tan hermoso. Me has hecho hacer un viaje precioso. Un beso y gracias

rio de sal dijo...

que blog tan bacano, me gustron mucho las fotos y como para mi comer es el mayor placer de la vida me siento encantada con tanta comida tan bien servida. yo tengo un blog de cocina pero con un enfoque callejero, más desde lo urbano y la ciudad. te dejo los links de nuestro trabajo para que nos visites, un abrazo


verónica
http://www.homohabitus.org
http://www.homohabitus.org/blog
http://www.homohabitus.org/cocina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails