lunes, 1 de septiembre de 2008

Premio Mika

Estando en plena mudanza de casa, real no virtual Nino ha tenido a bien otorgarme este premio y ahora me toca a mi pasarlo a otras 3 personas, así que con el tiempo sobre mis cajas paso a nombrar.
para Marylin caribeña en el Pacifico que ha cambiado los ciclones por los temblores...
para cybercuoca siempre con unos panes que dan ganas de traspasar la pantalla.
y para Leslie un blog nuevo y con recetas faciles y sabrosas como me gustan a mi

Que lo disfruteis yo sigo embalando cosas =)

5 comentarios:

LesLie dijo...

Hola Andrea,muchisimas gracias por haber pensado en mí y por tus hermosas palabras..Un saludo

LesLie dijo...

Ahh,se me olvidaba también tengo un presente para tí, en cuanto puedas pasate.Un saludo

cibercuoca dijo...

Hola andrea, gracias por el premio, te estás mudando, uf, qué tarea, pero buenosi es para avanzar.....
Besotes y gracias!

Marilyn dijo...

Andrea,
LLegate por mi blog a recoger un premio.
Te deseo una rapida y facil mudada.
Extraño tus tartas!
Saludos!

Andrea dijo...

Marilyn, gracias! vuelvo al blog y tengo regalito =)
Saludos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails