miércoles, 27 de agosto de 2008

Tarta de calabacínes con champiñones y Edam


Ingredientes
  • 1 masa de hojaldre
  • 350 g de calabacín
  • 2 cdas de aceite oliva.
  • 2 dientes de ajo.
  • 200 gramos de champiñones saltados en aceite de oliva.
  • 3 huevos.
  • 200cl de nata.
  • 250g de queso edad rallado grueso.
  • 150g de queso Grana Padano.
  • nuez moscada.
Preparación
Cortar los calabacines en cuadraditos
Saltear en un poco de aceite los ajos partidos en dos, añadir el calabacines y dorarlo sin llegar a cocinarlos del todo, agregar los champiñones ya saltados revolver bien, agregar el queso edam mezclar bien y una vez frío agregar la crema y los huevos y la nuez moscada, poner la mezcla sobre la masa espolvorearle algo mas de parmesano por arriba y llevarlo al horno por 30 minutos. Comer tibio

7 comentarios:

Marilyn dijo...

Hola Andrea,
La verdad es que tus tartas me encantan, son uno de mis platos favoritos, voy coleccionando tus recetas.
Saludos!

LesLie dijo...

Que rica tarta, te quedó de lujo! Un saludo

Andrea dijo...

Marilyn te aseguro que no te arrepentirás, a mi me gustan por lo rápidas que son y con nada se arman

Leslie si que estaba de lujo

Saludos
Andrea

nino dijo...

Andrea, ciao
bella tortina, quando hai un poco
di tempo, vieni da me per un premio.
BACIO
Nino

cibercuoca dijo...

Qué rica!!

Andrea dijo...

Gracias Nino, ahora me paso a visitarte

Cibercuoca realmente estaba delicosa

Saludos

Kako dijo...

Me encantan las tartas, son super salvadoras y se hacen solitas.
Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails