domingo, 28 de septiembre de 2008

Ya nos mudamos

Ya se puede decir que inauguramos la casa, hicimos el primer asado vino Claudia, Mariano y Lucas, yo hice un flan que no salio bien por la vitroceramica (requiere más tiempo que en el gas en olla presión... ) pero la visita salvo el postre! trajeron una tarta de fresas estupenda que no llegue a fotografiar y una pasta flora de dulce de batata de ensueño.




Esta es la casita en cuestión tengo que distribuir las plantas y quedara mas acogedora







Lucas comprador donde los haya, se ha puesto las botas hoy con el asadito...




Vistas al pueblo, la torre de la iglesia que tendría que tener mejores campanas y ya seria rizar el rizo

8 comentarios:

PimientayChocolate dijo...

que bueno que ya estn instalados, y que rica comida de inaguracion el asadito nunca puede faltar, es preciosa la casa nueva, a disfrutarla, un besote, daniela

Kako dijo...

Me alegro que estes de vuelta Andrea, tu casa hermosa, disfrutala y sigue gozando de la buena mesa. Esa pasta frola con batata me hizo suspirar, que delicia!
Un beso!

Anxiños dijo...

Qué envidia! qué casita más bonita! disfrutadla al máximo y no te preocupes que enseguida le pillas el punto a la vitro! BS

Anónimo dijo...

Preciosa casa . Vas disfrutar mucho colocando tus plantas y arreglando el jardin.

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta que estes de vuelta y que todo haya pasado bien.
Qué linda casa ! Con todas tus plantas seguro que va a estar aún màs linda.
Pasta frola .... mmmmmm ! me gustaría :-)
Besos de Savoya donde ya hay ... nieve. Mis pobres calabazas :-(
Besos

Andrea dijo...

Que linda casa!
y claro, ya la habitaras con el tiempo, cuando se instalen bien las plantas y el espiritu de l maison...
besos!
andrea

Andrea dijo...

Gracias a todos y cada uno de vosotros, ahora estoy luchando con el horno, es viejito... pero seguro que le pillo el truco.

Bs

Andrea

cibercuoca dijo...

Hola, felicitaciones por la casa, se irá poniendo cada día más bella seguramente con tus plantas y demás.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails