jueves, 2 de octubre de 2008

HEMC # 26

hemc 26 - comida para diabéticos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa, ¿que tal?
Me encanta tu pagina, la descubrí hace poco y ya tengo ganas de probar muchas de tus recetas ^^
Me gustaría preguntarte, ¿sabes alguna receta para hacer un pastel o torta de cumpleaños pero sin azúcar, es que mi suegro es diabético y por eso nunca podemos hacer pasteles para él... Espero que puedas ayudarme...
Muchas gracias por tener este gran espacio abierto a todo el mundo ^^

Saludos

·Ieros·

Andrea dijo...

Hola Leros, y disculpa la demora en mi respuesta, pero estoy de mudanza y entre tanta caja entro poco a la cocina... la verdad que yo no soy diabética, pero te recomiendo el blog de El almuerzo de Leticia y don Luchok
espero que aunque tarde te sirva y si no pasa por HEMC que este mes esta dedicado a ellos
Bs
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails