sábado, 14 de febrero de 2009

Bizcocho para San Valentín





Juntando la fruta prohibida y un molde para la ocasión





Ingredientes

  • 200 g azúcar
  • 3 huevos
  • 350g harina
  • 200 cl nata
  • 16g royal (1 sobre)
  • 1 pizca de sal
  • 1 cdita de vainilla
  • 2 peras en gajos
Elaboración
Mezclar la nata con el azúcar, agregar los huevos y seguir batiendo, la ralladura de limón o vainilla, añadir la harina con el royal y la sal. Cuando este homogéneo agregar la manzana previamente cortada en laminas de tamaño deseado y roseadas con azúcar canela y nuez moscada, reservar un poco de manzana para adornar.
Verter en un molde y en horno a 200º unos 35 a 40 minutos

3 comentarios:

Kako dijo...

Debe estar buenísimo!

Unknown dijo...

Ahora que la he descubierto la haré con otro molde, espero que me quede tan guapa y rica como esta.

Un saludo

Andrea dijo...

Gracias Kako, si la verdad que esta rico, es mi receta comodín para cuando no tengo muchas cosas en casa pero apetece un pastel.

Octavio, Gracias por la oferta.

Carlos el molde es lo de menos lo importante es el bizcocho, yo porque me lo regalaron ya hace rato, y puedes poner la fruta que quieras o tengas en ese momento.

Saludos
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails