sábado, 14 de febrero de 2009

Niños envueltos



Realmente no creo que haya una receta original, si no mas bien con lo que hay en el momento, esta vez salieron así realmente muy ricos...



Ingredientes
  • 1/2k filetes de ragú muy finos
  • 1/4 pimiento verde
  • 1/4 pimiento amarillo
  • 1/4 pimiento rojo
  • 200g jamón york cortado grueso
  • 1 lata tomate triturado (o tomate casero)
  • 1/2 vaso de vino tinto
  • sal
  • pimienta
Elaboración
Cortar los pimientos en tacos al igual que el jamón, envolver cada filete con 1 vara de cada ingrediente luego pincharlo y reservar una vez que tengamos todos los filetes armados, ponemos en una cacerola un fondo de aceite y sofreímos los filetes para sellarlos, una vez conseguido esto agregamos el tomate, sal, pimienta y el vino tinto, cocinamos a fuego muy suave.
Recomiendo acompañar con arroz blanco.

2 comentarios:

Loladealmeria dijo...

Siemper me ha pareccido muy sugerente este titulo de receta, Niños Envueltos, me recuerda al seno materno, a la calidez. Los abrá que le recuerde Dios sabe que¡¡¡ Y la verdad es que he visto que cada uno lo hace a " su manera" creo que le apsa como al gazpacho, todo el mundo le da su punto. Bsss desde Almeria

Andrea dijo...

Cierto, a mi me hace acordar a los niños rusos que los envolvían como momias y le dejaban solo la cara, pues a eso me hace acordar, cuando hay niños o no tan niños yo los hago con jamón o bacon y queso, la verdad que lo que sea el relleno queda buenísimo

Bs
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails