viernes, 27 de febrero de 2009

Premio amigable y Premio de Hermandad y Tristeza de Invierno

Este premio me llego de Sil y sus recetas, en realidad me lo dio hace un mes, pero por exceso despiste me olvide colgarlo.
Cultivo una rosa blanca
en junio como enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
cultivo la rosa blanca.
Como veo he de dárselo a 5 blogs que son:
Carita dulce un blog nuevo, que promete buenas y sabrosas recetas
Como la nata al chocolate
El guete
El gato goloso
Zerogluten
My Cuban Traumas
Como me ha llegado otro premio, por parte de My Cuban Traumas a quien también le doy el premio amigable para levantar el ánimo.
El otoño es mi época preferida por la posiblidad de pastas y bizcochos que se pueden hacer frutos secos y manzanas todo un abanico de posibilidades, así que el premio lo comparto con todos/as incluida Marilyn que seguro disfruta de estas comidas invernales.

5 comentarios:

Kako dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi para este premio.
Te mando un beso.

Marilyn dijo...

Hola Andrea,
Muchas Gracias por el Premio.
Los versos de Jose Marti siempre guardan un lugar muy especial en los corazones de todos los cubanos.
Saludos y Cariños.

MLM dijo...

Gracias Andrea por el estimulo. Te agradezco de todo corazon.
saludos
Desde Mendoza, Capital del Vino

Maru Aveledo dijo...

Hola Andrea,

Muchas gracias por el premio. Tenía tiempo sin revisar mi blog (el trabajo me está matando) y no habia tenido oportunidad de recogerlo.

Te mando un beso grande, y muchas gracias otra vez!

Andrea dijo...

A las 4 gracias a vosotras por las recetas tan sabrosas que haceis

Bs.
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails