Ingredientes
- 600gr de harina
- 3 cditas de sal
- 25gr de levadura de panadería
- 130gr de aceite de girasol
- 30gr de aceite de oliva
- 220gr de agua
Deshacemos la levadura en agua tibia y agregamos el aceite mezclamos, en un bol ponemos la harina y la sal haciendo la forma de un volcán agregando el líquido de a poco y formando la masa hasta tener una masa homogénea tapamos con un paño y dejamos en lugar tibio hasta que doble su volumen.
Estiramos la masa hasta que se desgasifique y cortamos con un molde ovalado de 2 cm pinchamos con un tenedor cada galleta y horneamos por uons 15 minutos.
5 comentarios:
Me he quedado prendada de estas galletas!! Estoy deseando hacerlas. Gracias por la receta.
Un besiño.
Me encantan éstas galletas, pero nunca me había dado por mirar la receta para hacerlas yo... y mira que las he comido veces!gracias por compartir la receta. Un besín
Realmente estas galletas están buenísimas, para conseguir el crujiente hay que dejarlas fuera para que sequen un poco, pero esta receta puede mejorarse para que se asemeje aún mas a las originales es cuestión de ir probando variantes =)
Bs
Andrea
No sabia de la existencia de estas galletas. Tienen una pinta fenomenal y si esta en grs. mucho mejor porque odio las recetas de media tacita de... 3/4 partes de taza ¡¡que lata¡¡¡ asi no hay modo d ehacer nada.
Andrea bsesitos desde Almeia.
Lola, en las grandes superficies las venden están muy buenas te las recomiendo, esta versión no esta mal pero aun no llegan a ser exactas
Bs
Andrea
Publicar un comentario