lunes, 3 de mayo de 2010

Bacalaitos fresco al horno




Para variar el frito del pescado esta vez los metí en el horno, nada de arrepentimiento, resultado exquisito...







Ingredientes
  • 4 bacalaos de porción
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 4 patatas medianas
  • 1 cebolla mediana
  • 1 litro de caldo
  • 1 cda hierbas provenzales
  • sal
  • pimienta
Elaboración
Limpiar los bacalaitos yo les quito la cabeza, salpimentarlos y reservar para que masere, cortar las patatas en rodajas finas junto con la cebolla y los pimientos, ponerlos en una fuente salarlos y poner las hierbas provenzales, cubrirlo con caldo (si no tenemos caldo con agua previamente salada) poner sobre las patatas los bacalaos. Hornear a fuego fuerte por media hora o hasta que las patatas estén hechas.

4 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Siempre he comido este pescado rebozado y es la única receta que tengo, asi que para la próxima prueba la tuya.
Un besiño.

Amanda dijo...

Qué rico!
Bss.

Loladealmeria dijo...

Nosotros bueno yo, hago mucho pescao al horno, sin grasa tal cual un lecho de verdura y ahroa en lugar d epatata le pongo calabacin, por los kilos, je je je y siempre sale muy rico.
Estas bacalaillas/bacalás, como le llamamos por el sur, estan muy ricas quitandole la espina centrar como a los boquerones y pasados por harina y huevo y fritas, engordan tanto como lo ricas quee stan, jajajajja.
bss Andrea

Andrea dijo...

Kanela a mi me sucedía lo mismo, y a quien le preguntaba me decía que se deshacía al horno pero merece la pena queda muy sabroso.

Amanda la verdad que si y se aplica a cualquier pez blanco esta receta.

Lola tu que tienes costumbre de comer pez yo me estoy haciendo el habito, me gusta mucho pero como bien dices fritos están de miedo, pero por los kilos... la próxima lo hago con mas verduras a ver que tal salen seguro que de miedo.

Bss
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails