lunes, 4 de octubre de 2010

Pasta con salvia y bishop crown

Ben y Helma tienen una planta de salvia con unas hojas inmensas, 7 u 8 cm de largo... un aroma increible, así que aproveche que mi planta de pimientos bishop crown dio gran cantidad de frutos.
Es una receta italiana, simple y deliciosa.

Ingredientes
  • 250g pasta
  • 10 o 12 hojas de salvia
  • 2 dientes de ajo
  • un fondo de aceite oliva virgen extra
  • queso rallado (opcional)
Elaboración
En una sartén amplia doramos los ajos cortados en rodajas, junto con el pimiento a fuego muy lento, agregamos las hojas de salvia cuidando que no se quemen y reservamos todos los ingredientes; una vez hervidos la pasta, agregamos en la sartén agregamos lo que hemos sofrito y servimos.

2 comentarios:

Carola dijo...

Andrea, que rico se ve este plato! este año en la huerta tenemos bishop así que esta receta marcha para mi cuadernito.
Muchas gracias por tus delicias!

beso


Carola

Andrea dijo...

Carola, yo aprendí a comerlos así en Italia, están muy buenos, la receta original va con guindillas... pero yo también plante y me salieron estos que tienen un picor suave y sabroso.

Bss
A

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails