lunes, 7 de febrero de 2011

Bizcocho de vino tinto












Ingredientes
  • 200g azúcar
  • 3 huevos
  • 350g harina
  • 200cl vino tinto
  • 16g levadura química (1 sobre)
  • 1 pizca de sal
  • 100g mantequilla
  • 100g pasas de uva
  • azúcar glass
Elaboración
Mezclar la mantequilla con el azúcar, agregar los huevos y el vino, seguir batiendo, la vainilla, añadir la harina con la levadura, la sal, por ultimo las pasas
Verter en un molde y en horno a 200º unos 35 a 40 minutos al sacarlo hacer un glass con el azúcar y un poco de vino tinto para decorar

3 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Nunca me he animado con el vino en los bizcochos, pero de esta lo hago seguro que se ve riquísimo!!
Un besiño.

Compilaciónderecetas dijo...

Hola Andrea, me gusta este bizcocho con vino tinto, nunca se me hubiera ocurrido utilizarlo en su elaboración, pero me ha llamado la atención y lo voy a probar.

Besos.

Andrea dijo...

Kanela y Fran, yo se lo había visto hacer a una cocinera de canal cocina, una monja argentina, hermana Bernarda, no encontré su receta así que adapte una, y el resultado muy bueno y el sabor muy muy sutil

Bss
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails