jueves, 19 de julio de 2007

Máquina de pasta





Esta es de las mejores adquisiciones en mucho tiempo, la pongo aquí ya que varias personas me han preguntado cual era y como era, elegimos este modelo porque nos pareció la mas completa ya que no había cizaias sueltas cuando fuimos la compramos espero que les guste al menos la mitad de lo que me gusta y disfruto yo.

Cuando paso un mes y la pasta nos salia realmente bien (nunca comí tanta pasta fresca) nos animamos con los gnoques...



Aún no tenemos pillado el truco pero van saliendo y nada que envidiar al resto de pasta....


para los ravioles preferimos hacerlos a mano no es tanto trabajo y un cacharro menos en la cocina...
Así que este es nuestro kit la próxima expansión sera el motor... ahorraremos tiempo... espero....

1 comentario:

Chimichurri dijo...

Que bien que esta esa maquina ... donde la has comprado? ..... vi una en una tienda de Madrid pero era muy endeble... y la de ñoquis me mató !!! ayer me pase dos horas haciéndolos ... si puedes pasame el dato

Saludos

Muy bueno el blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails