domingo, 10 de febrero de 2008

Tomas Falsas Dulce de batata

El dulce de batata es un postre típico de Argentina, lo hay con cerezas al marrasquino, con chocolate o solo. es mi primer intento y no salió del todo bien, pero no es mal comienzo la receta es casi perfecta.
Los fallos están en: 1)hay que hervirla con azúcar así pierde el gusto de agua (muy suave pero se puede mejorar), 2)pasar el pué por un tamiz para quitar toda hebra de batata, 3)algo mas de gelatina y 4) por último en chocolate poner mucho menos y encontrar como queda bien. Con todos estos datos, seguro que el próximo sale bien


3 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve realmente delicioso...ya me dieron ganas de hacerlo, o por lo menos de comerlo!!

Aerial Ocampo dijo...

Para el 3) Con agar agar sale espectacular!

Andrea dijo...

Chuquis, yo lo comí y si estaba bueno pero no era lo esperado

Aerial, yo creo que si, es mas creo que simplemente aumentando la gelatina ha de quedar bueno, pero el chocolate que le deben de poner seguro que es mucho mas liquido y peor calidad que el mio...

bss
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails