sábado, 16 de agosto de 2008

Salsa Putanesca




Por olvido la putanesca no esta sola... pero como lo importante es el resultado...
para la próxima reemplazo la foto

Ingredientes
  • 1 bote de tomate al natural en vidrio, o bien 1/2k de tomates maduros y pelados
  • 2 ajos
  • 30g alcaparras
  • 50g aceitunas
  • 1 lata pequeña de anchoas
  • 2 cdas de perejil picado
  • 1/4 de guindilla (optativo)
  • 1 fondo de aceite
Elaboración
Filetear los ajos y dorarlos en el aceite luego agregar los tomates pelados (si los tomates son de frasco (tienen mejor gusto y mejor conservante) dejar reducir 15 minutos y agregar las alcaparras, las aceitunas que se pueden filetear o partir al medio yo hago un poco de cada cosa, agregar la guindilla por ultimo las anchoas algunas picadas pero no mucho para encontrarlas y el perejil picado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una salsa deliciosa, que por cierto hace años que no hago y me lo has recordado. Esta semana cae ¡¡seguro!!!!

Andrea dijo...

a mi me sucede igual, me olvido de las salas y comidas y todas están riquísimas!

Saludos
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails