jueves, 25 de diciembre de 2008

Tarta de queso de Móica

Esta es la tarta que trajo Mónica para navidad, realmente muy rica
Ingredientes
  • galletas maría 1 paquete
  • 125 g mantequilla
  • 1 sobre de gelatina limón
  • 1/2 litro de nata
  • 250g philadelphia
  • 1 sobre de gelatina fresa
  • dulce de fresa
Elaboración
Machacar las galletas a polvo y mezclarlo con la mantequilla que este blanda, hacer la gelatina de limón cuando comience a enfriar agregar el queso y la nata montada con cuidado para no romperla meter en la nevera cuando cuaje agregar la gelatina de fresa con algo de dluce si se quiere por encima.

3 comentarios:

Marilyn dijo...

Hola Andrea,
Tremendo Menu de Nochebuena!
Todo se ve delicioso,enhorabuena!
Que bella esta Tarta de Queso, siempre digo que eres una experta en Tartas!!
LLegate por mi blog, para que veas la Tarta de Queso y Ponche de Huevos (Eggnog Cheesecake)que hice como postre para Navidad.
Muchos Saludos y Cariños.
Recibe mis Mejores Deseos para el2009!!

Loladealmeria dijo...

Andrea me encanta la tarta d queso y jamas se me ha ocurrido hacerla, te copio la receta ¿ vale ??
¡¡¡ Feliz 2009 ¡¡¡

Andrea dijo...

La verdad que comimos por 3 días, yo voy a hacer esta tarta pero en vez de Philadelphia le pondré o mascarpone o requesón (ricotta) que seguro queda igual de buena

Feliz Año para ambas
Bs
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails