martes, 23 de marzo de 2010

Mi primer pan

Al pan no se bien por que le tenía miedo, una cosa tan simple pero he de reconocer que hice trampa, ya que este preparado lo compre en IKEA solo se le agregó agua y algo de amasado nada mas.





Pan integral de arándanos rojos


Por cada kilo de harina hay que agregar un sobre de levadura de panadería (que trae el paquete) y 600cl de agua












Para estar mas segura que no salia muy deforme lo puse en una fuente rectangular de pudin







Pudo haber levado mas, pues creo que la levadura no estaba al 100% pero así recién salido del horno untado de mantequilla y mermelada...

2 comentarios:

Pamen dijo...

Será el primero pero no creo que sea el último
Te ha quedado divino
Besos

Andrea dijo...

Pamen la verdad que salio delicioso, levo arriba de una estufa ya que no tengo aun la pacificadora pero todo se andará mi próxima meta es un pan blanco... pánico me da...

bs
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails