martes, 11 de mayo de 2010

Tarta Lorraine sin bacon









Ingredientes
  • masa para tarta con harina de maíz amarillo
  • 3 puerros
  • 1 huevo
  • leche
  • 1 cda harina
  • nuez moscada
  • sal
  • pimienta
Elaboración
Sofreímos los puerros cortados muy finamente, con un poco de sal para ayudar a cocinar y reservamos, con la harina y la leche hacemos una bechamel para así ahorrarnos huevo, mezclamos la bechamel con los puerros y le agregamos el huevo condimentamos y vertemos en la masa horneamos unos 20 minutos a fuego fuerte.

4 comentarios:

Compilaciónderecetas dijo...

La tarta Lorraine fue la primera que hice de tipo salada y siempre tengo ese recuerdo.
Enhorabuena por la tuya.

Anónimo dijo...

Muy rica....
bss

Foodfit_photo dijo...

Deliciosa!!
Un besiño.

Andrea dijo...

Francisco, yo también pero la mía hace tantos años que quedo la primera... las tartas son una comida ideal para el verano yo las hago con lo que encuentre y hasta ahora todas un éxito, ahora lo que cambio es la masa que desde que me mude el comprarla no me queda a mano...

Rous & Kanela, esta entra en el plan bikini...

Bss
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails