miércoles, 1 de septiembre de 2010

Empanado de calabacines al horno

Tarde en subir los post por una gripe veraniega... por suerte ya me abandonó
Poca historia tiene esta receta, salvo que ya no se como prepararlo de la cantidad que me han regalado.

Ingredientes
  • 1 calabacin
  • 1 huevo
  • pan rallado
  • sal
Elaboracion
cortamos finamente el calabacin y lo dejamos con sal para que sude la mayor cntidad de liquido posible, secamos con un papel para quitar el agua y el exedente de sal, lo pasamos por huevo y luego por pan rallado, se puede freír o bien hacer al horno en una placa aceitada, dando vuelta a los 10 minutos de su cocción, estas de la foto están hechas al horno, son mas ligeras que fritas.

2 comentarios:

Gandhi dijo...

A cuanto el horno?
Saludos y gracias por la receta! :)

Andrea dijo...

Hola Gandhi, el horno bien fuerte, yo no tengo termostato en mi horno pero digamos que unos 200º se que es mas o menos esa temperatura por los bizcochos que hago, me olvide decir que tienes que rociar la fuente con aceite y luego por arriba un poco de aceite también para que doren, esto yo lo hago también con las berenjenas y empanados de carne o pollo, el tiempo tu te vas dando cuenta al darlo vuelta si esta algo dorado ya esta visualmente hay veces que están pero no están doradas. Es mas o menos a ojo que las disfrutes

Saludos
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails