miércoles, 13 de julio de 2011

Tarta de requeson y tomatitos cherry 2.0


Con los primeros tomatitos cherry otra tarta con mas volumen y mas albahaca...


Ingredientes
  • 1 masa para tartas
  • 250g requesón o ricotta
  • 1 bandeja tomates cherry
  • 2 manojos de albahaca
  • 2 huevos
  • sal
Elaboración
Estirar la masa en una tartera y reservar.
Picamos lo mas pequeño posible la albahaca, en un bol ponemos el requesón y le agregamos la albahaca meciéndola bien agregamos sal y los huevos, corregimos de sal y lo esparcimos por la masa para que quede homogénea, cortamos al medio los tomates y los ponemos sobre el queso, rociamos con aceite y sal horneamos hasta que cuaje y la masa dore.
Comer templado o frío.

6 comentarios:

Pamen dijo...

Que buena...ya se donde van a ir a parar los primeros cherrys que me de mi padre.
Seguro que es una delicia, la probaré seguro

Andrea dijo...

Para mi son un mal vicio las tartas saladas y sobre todas las cosas los tomates, son exquisitos!
Ya me contaras

Unknown dijo...

Que tentadora! me comía un trozo ahora mismoooo. Un placer conocer tu blog. Bss

Andrea dijo...

Sweet esta de muerte no te arrepentirás


bss

TheRalph dijo...

Q buena pinta tiene esto estoy deseando ver la receta. Me ha encnatado tu blog ya vas directo a mi lista de blogs amigos espero verte alguna vez por alli. AJJAJ

Andrea dijo...

me alegra que te guste el blog, y la receta pásate cuando quieras =)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails