martes, 21 de julio de 2009

Premio al blog encantador

He estado muy liada y no he podido atender los mensajes hoy me he pusto un rato y me encuentro con un premio, que me endulza el verano, el premio me lo dio el blog de Las recetas de Claudia, y tiene normas que intentare cumplir, a 15 blogs he de darles esto pero no se si llegaré, así que comienzoAjoblanco
Pimienta y chocolate
La cocina de Maetiare
La gata que come
Sil y sus recetas
Mil postres
Cocina, cacharros e hilos
Carita dulce
El tiempo de la marmota
El Guete!!!
El delantal verde
Albahaca y Canela
El gato goloso
Como nata para el chocolate
El último pastel

8 comentarios:

Liliana Fuchs dijo...

Muchísimas gracias Andrea!
Siempre hace ilusión que se acuerden de ti para estas cosas, es un detalle muy bonito :)

Espero que estés pasando un buen verano, un beso!

Y gracias otra vez.

Lupe dijo...

Gracias Andrea por tu regalito.
Voy a ver si me pongo y actualizo el blog que lo tengo dejado de lado
Cariños
Lupe

Anónimo dijo...

gracias!!! qué detalle tan bonito que te acordarás del delantal verde también!
un beso enorme
elena

Maru Aveledo dijo...

Ohhh Andrea muchicimas gracias, favor que me haces al seleccionarme en tu lista. Eres un amor.

Un abrazo y gracias otra vez
:D

Marona dijo...

¡Muchas gracias! ¡Qué detallazo! Un beso.

Andrea dijo...

La mejor forma de enfrentar las vacaciones con un premio bajo el brazo
me alegra que les gustase
bs
Andra

Loladealmeria dijo...

Andrea Enhorabuena por el premio, te lo agradezco de corazon.
Me lo llevo con mucho cariño y prometo publicarlo auqnue sea tarde.
Tengo unos cuantos apra subir pero no encuentro el dia.
bsss y que recibas muchos mas.
lola

Andrea dijo...

Lola, no es tarde yo lo hice un mes después, nunca encontraba tiempo...
Bs

Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails